martes, 14 de mayo de 2013








Ayer en la mañana mientras manejaba rumbo a mi trabajo por la carretera 165 después de la salida de la Bacardi, por el carril izquierdo manejaba estaba este individuo su vehículo como tortuga, súper lento, al ver que esto pasaba espere por los autos del carril derecho me dieran paso para poder rebasarlo pero el en vez de esperar lo que hizo fue frenar de cantazo sin que yo lo esperara y por poco le choco su carrito que pena verdad ahí entra el refrán "Que nos pasa Puerto Rico" para luego decirle al Policía que "el que da por detrás es el que paga", por no tener una distancia prudente entre autos, para luego de pasar tremendo susto a las 6:00 AM,  también al pasarle por el lado comenzara a hacer  señales con su mano diciendo $#@&*  palabras soeces y que lo siguiera.  Me quede bruta, cuando sacas la licencia de conducir en este país primero debes tener claro las señales y leyes  ¿se supone que los autos o camiones lentos o pesados transiten por el carril derecho? pero en esta mi querida isla, no es así las leyes son para algunos que les importa regirse por ella. Pero para otras les importa un bledo hacerle pasar malos ratos a otros así que las personas que obran mal desde que canta el gallo en la mañana les espera un día amargo y lleno de molestias estas personas deberían quedarse en la casa hasta que se les pase el mal humor pues que culpa tengo yo de sus males. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario